Condiciones De Compra

Condiciones De Compra

Para la compra de los productos que se ofrecen en esta web, es un requisito imprescindible que leas y aceptes los siguientes términos y condiciones.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para la compra de los productos que aquí se ofrecen.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en esta web.

Gastos de envío

Gastos de envío

En Península los gastos de envío son 5,95€ con el envío en 24/48h de GLS

En baleares los gastos de envío son 9,95€ con el envío en 48/72h de GLS

En todos los casos anteriores, los gastos son gratuitos a partir de  70€

En el resto de países, consultar las tarifas.

Atención al cliente

kimomogestion@gmail.com Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Pedidos

Pedidos

Para realizar un pedido será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Kimomo no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Al pinchar en «Comprar» estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta.

Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.

Una vez realizada la solicitud de compra, el pedido saldrá de nuestras instalaciones en un plazo máximo de 2 días hábiles. Se entiende por días hábiles, todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana. Estas condiciones de entrega podrán ser alteradas, en caso de que la compra realizada sea de un gran volumen y no dispongamos de stock. Los plazos de entrega pueden verse alterados en épocas puntuales como Navidad o Semana Santa por saturación de las agencias. En cualquiera de los casos si quieres realizar una reclamación, debes rellenar este formulario.

Procedimientos de envios y entrega

Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma y su plazo estimado de entrega.

Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega. Si el comprador no recoge la mercancía el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente deberá abonar y concertar una segunda entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

Pagos

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria.

El pago se realiza mediante protocolo SSL a través de la pasarela de TPV dando la mayor seguridad.

Todos los pedidos se encuentran respaldados por su correspondiente factura, donde se detallan los productos servidos. Dicha factura se enviará por correo electrónico a la dirección de mail facilitada en el apartado de facturación. De esta forma, si el pedido es para regalo, el beneficiario del mismo, sólo recibirá un documento con la relación de productos sin precios.

Vales promocionales y como canjearlos

Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos productos pueden quedar excluidos de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de tu pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarte el precio original del producto que deseas quedarte.

Devoluciones

Devoluciones

Para gestionar una devolución, accede a este enlace

https://go.ifreturns.com/es/kimomo

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, o siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas, por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección devoluciones@kimomo.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.

KImomo  reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Kimomo devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.
Deberá retornar el producto a Kimomo, , Calle Jaime I El conquistador, nº2