Información de las devoluciones
Devoluciones
Para gestionar una devolución, accede a este enlace
https://go.ifreturns.com/es/kimomo
El plazo para realizar una devolución son 15 días una vez llega el pedido a casa o una vez que se ha avisado al cliente de que el pedido esta listo para recoger en tienda.
En tienda física el plazo para realizar un cambio o hacer un vale de un año de caducidad son 15 días.
La fiesta no tiene ni cambio ni devolución en ninguna de las formas de compra.
El método de devolución y los costes que suponga corren a gasto del consumidor.
El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, o siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento.
El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección devoluciones@kimomo.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.
KImomo reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.
Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Kimomo devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.
Deberá retornar el producto a Kimomo, , Calle Jaime I El conquistador, nº2
Atención al cliente
Devoluciones@kimomo.es nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00